viernes, 15 de mayo de 2009

Jugando a ser


Los días pasan y mi mente se encuentra en algún lugar de mis pensamientos, recordando lo bello de la vida que alguna vez disfrute en los paseos por la plaza, los improvisados almuerzos después de una larga jornada de clases donde me ibas a buscar para comenzar una nueva aventura y recorrer los caminos armados en torno al día.
Yo la alumna eterna y tus enseñanzas de la vida me hicieron comprender cosas que nunca me había cuestionado. Tu amor y la diferencia de los años que marcaba tu corazón hicieron un lazo entre tu y yo que jamás se romperá y que cultivaremos con el esfuerzo de la distancia y tratare de que mis días sean mas largos para estar un rato contigo, ya que tu cariño me hace falta.
Los años pasan y tu ya tienes uno mas, las diferencias entre nuestras partes no ha sido una barrera para comprender las locuras mías y tuyas, haciendo un libro de historias y fotografías que están guardadas en nuestras mentes. Un lugar cerca del mar se ha hecho nuestra sede de encuentros donde vimos desfilar todo tipo de vivencias urbanas, y que incluyéndonos ha sido una gran fuente de la vida para cada uno de los componentes de la mezcla que enriquece la leyenda de aquel lugar.
No vimos nuestras niñez por el camino, pero aun así me siento parte de ti desde el día que dimos nuestro primer paso, tu lo diste primero y me ayudaste con mio, ese el que me hizo crecer y sentir el corazón a mil por horas. No vimos nuestros juegos por el camino, pero aun jugamos a las escondidas y a las arrancadas viajando a lugares desconocidos donde tú y yo lo sabemos bien. No vimos nuestras primeras caídas en nuestro camino, pero las heridas y tropiezos los lloramos y reímos sin importar el calibre de aquellos. La niñez nos dejaron hace mucho tiempo pero aun se hace presente en cada día que pasa, te vi bailando, tu me viste cantando, nos vimos rodeados de niños y ahora nos vemos rodeados de adultos pero nuestra alma se quedara en los lugares donde ganamos el gran triunfo y donde perdimos nuestras muñecas de porcelanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario