jueves, 10 de junio de 2010




Mi corazón no sirve para ser el primero, siempre será el que tendrá el poder de cumplir lo que los demás quieren y los que otros desean, mi corazón no fue para ser el principal, siempre será el que tendrá el poder de soñar y despertar en el abismo propio de la grandeza. Solo he sido un recuerdo olvidado para los que han llegado hasta el final de los obstáculos y encontrarse con mi presencia.

La música, el poder que tiene sobre las personas hace que cada día se fortalezca en el mundo lleno de flores rosas, me ha dejado en un trance enloquecedor y que de él no podre salir. Cada día el poder de aquel instrumento me ha llevado tan lejos que se donde esta mi hogar, las autopistas, el silencio de cada lugar, las noches que invitan a las estrellas a que se suman a la fiesta de la oscuridad, alumbran mis pensamientos y hacen que escriba las palabras de gran confusión. El sonido de las ruedas en el cemento me recuerda lo mucho que me gustan los viajes, ver los paisajes dorados, la intensa lluvia y el color del anochecer. Gracias a mi secundario lugar he obtenido lo indeseable.

Si te aburres del camino, vuelve a casa y si te aburres en casa ve a donde tus amigos, siempre te esperan con cosas nuevas. Pero no olvides de que si quieres esto, el sentirte especial por alguien particularmente especial, siempre serás el segunda opción o el botón de pánico. Porque ellos, ya tienen algo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario