viernes, 5 de junio de 2009

Espérame...


A veces necesitamos tanto dejar el pasado atrás para volver a empezar de una manera diferente y mejor, limpiando tu alma y cuerpo, pero si necesitas estar con alguien del pasado, ¿como lo haces para que vea lo nuevo que hay en ti? Se ciegan en lo que alguna vez vieron y despreciaron y que ahora que tienes lo que ellos deseaban se queden con aquella imagen a la que tú dejaste a un lado. Por que el prejuicio invade a las personas haciendo dejar a un lado e ignorando como si no fueran relevantes.

Cuando uno comete errores solo quiere remediarlo a pesar de el tiempo que haya pasado, tratando con una amabilidad y siendo único y transparente, pero las cosas quedan dentro de las personas, recordándolas una y otra vez diciendo a través de los ojos que ya no eres especial. Aunque sea solo hoy dejar de lado los orgullos y prejuicios que nos divide y volver a empezar como lo hacíamos antes, jugando a ser artistas, apoyando la idea de irme muy lejos de aquí, a un lugar que haya sido ideal, pero es difícil de hacer, difícil de decir, pero a veces tienes que ir.

Ahora comprendo que no debí guardar lo que tenia que decir, seria diferente los días y cada vez que viajo y escucho la canción mis ojos no paran de decir lo que se había olvidado, extraño ser, extraño estar. Solo quiero dejarlo todo, solo quiero verte y decirte que extraño a principito y que aún se le quiere. Pero lo único queda es estar detrás del arco iris, sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario