lunes, 20 de junio de 2011

Señales aparezcan!


Espero y espero señales de que si estoy bien pensando en oportunidades o si es reciproco. Quizá han habido varias señales pero no las he reconocido.
En el pecho hay un agujero que expande ondas que dicen "No sé que hacer" y el animo se desmorona hasta el punto que no puedes recuperarlo, te limitas a ver como a la imagen que querías entregarle todo de ti pero aún así a él no le importa.
No sé si quiero que se de cuenta o que tan solo pase este sentimiento que ahoga el alma y la envenena contra el amor, incitando a olvidar el romanticismo y volverse roca.
Siempre es lo mismo, tropiezo con la misma piedra una y otra vez rompiéndome más de lo que estoy, quedando en el suelo sin que nadie se detenga a levantarme. Ya no quiero eso, no quiero ver llorar los cristales, amargando lo poco y nada que queda de corazón.
La culpa y el medio se apodera de lo que queda sano y cuerdo, expresando mis actitudes anteriores, diciendo "Te dimos una oportunidad y tu no la aceptaste, ahora no creo que merezcas este corazón".
Que debo hacer solo quiero una señal clara y concisa. Estoy bien? o solo olvídalo! Solo quiero estar en paz.
Una señal de bien o mal! solo eso

martes, 7 de junio de 2011

Otro, inesperado.


Es imposible dejarte, eres mi única vía para evitar la demencia.
Me siento en una posición poco común en donde todo se encuentra en un carrusel, dando vueltas y vueltas y vueltas sin poder distinguir lo que hay al rededor y las ideas que hay en mi cabeza me tienen un poco desordenada, creo que aún no encuentro el blanco.
De a poco me voy hundiendo a lo que no quería llegar, siento miedo de no saber de lo correcto e incorrecto, con la desesperación de gritar y aún así no perderte.
De tantas caídas, golpes, lesiones y desilusiones los laureles ser detendrían pero es imposible, locamente me has dejado en la posición menos amable, sin querer seguir, detenerme en los segundos esperando que fueran inalcanzables.
Recorriendo los caminos dibujados en el bosque buscando solución a la sensibilidad y sentimiento que hay dentro, no puedo descifrar las imágenes ya que esto no es común en la vida florentina regalada a las nubes.
Son las palabras que me aterran, no quiero sentir esto, creo que ya ha sido suficiente para mi corta historia, no quiero que llueva en la burbuja otra vez y que se transforme en el gris. No quiero otra historia como las tantas que he escrito en este lugar. Solo quiero dormir sin despertar o encontrar una maquina del tiempo que me lleve al momento en donde decidí el camino. Solo deseo esto porque sé que contigo no hay principio ni final. Un no-romance, un desamor de los tantos que hay en el aire invernal.
Esto es como un carrusel, giras y giras y giras, sin poder distinguir lo que hay a tu al rededor, preguntándote si hay alguien que te espera o eres solo tu buscando olvidar.