domingo, 27 de septiembre de 2009

fuertes sentimientos



Mirándote a los ojos, debo confesar que, imprudentemente deje algo en tus manos, llorando todas las noches te imploro que me lo devuelvas y que vuelvas a estar conmigo una noche más, pero he quedado sin lágrimas. Derrotada en mis fuertes sentimientos veo a mi alrededor y estoy perdiendo mucho por aquella ilusión y me he comprometido a levantarme y seguir con mi camino, con la frente en alto, con mis miradas indiferentes y con mi aire de pasarela dejare todo lo que soñé, atrás. Son tiempos difíciles para los soñadores, extinguiéndose en el aire van muriendo cada sueño que alguna vez prometimos realizar, tu te quedaste en encerrado en tu mundo, maldiciendo tu vida, como si trataste de hacerla mejor, en cambio yo salí de la burbuja y descubrí el camino amarillo que tu ya habías transitado por el y te aprovechaste de su belleza. Pero sabes que tu belleza y tu inteligencia me mata, hasta lo ultimo de mí ser y enamoraste a mi pobre corazón. Mi respiración se agota tan solo pensar en lo que dejaste pasar, mi corazón llora pensando en que alguna vez soñó en que me tomarías de la mano y no la soltarías jamás y yo me desvanezco pensando en que alguna vez me quisiste pero de ti no lo vi.

Fuertes sentimientos corren por mi sangre, siento como recorren mi cuerpo y van llenando de sensaciones inesperadas que despiertan el amor en mi. Tu ausencia inspira mis lecturas, tus recuerdos angustian mis canciones, tus miradas quebrantan mi felicidad, tú me haces volar.

Si te dije que era un amor de pasajero, yo lo fui contigo, se que me recordaras, mentí al decir que era fácil de olvidar, te ame cuando decías mi nombre, me amaste cuando te hacia reír con mis comentarios “elisticos” y te dejare de amar cuando vuelvas a mi, porque fuiste la única persona a quien le dije lo que sentía y la seguí amando, porque de quererte no te necesitaba, pero de amarte me entregue a ti.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Esto es así

Esto es así, ella ha querido cambiar, han vuelto a romper su corazón y tendrá que volver al lugar donde nació su amor. Ya no puede quedarse en este lugar, su sufrimiento esta consumiendo su dulzura e ingenuidad. Todos la quieren, todos la aman, pero no es suficiente para su pobre corazón, ella espera algo mas que el cariño y el amor, algo que trasciende más allá de la locura, algo que llenara el vacío que durante muchos inviernos ha estado atormentando su razón. Ella quiere cambiar, ya no quiere ser la dulzura en segundo plano, ya no quiere ser la niña perdida por el bosque.

Ella, la de cabellos de princesa color azabache, sus ojos rasgados color avellana. Algo tiene que la hace especial de los demás, tiene un tesoro muy preciado, que muchos morirían por el, ella esconde algo que haría que todos se rindieran a ella, pero prefiere que se dediquen a descubrirlo.

La ingenuidad de sus ojos demuestra sinceridad y dulzura, que entrega al primer acto de cariño que le sea dedicado.

La belleza de la simpleza lo demuestra en cada paso que da por las calles del silencio y su rostro refleja el aire de paz y encanto.

Esto es así, siempre es lo mismo, ha perdido la cuenta de las lágrimas que ha derramado por sus errores. Se ha agotado, su corazón ha muerto de pena, su alma aún vive en la agonía, pero no por mucho tiempo, muy pronto decidirá no seguir, y volver de donde vino y empezar otra vez.

Esto es así, ella quiere quedarse pero debe volver, el precio que debió pagar por volverse a enamorar.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Silencio...


Siempre cuando quieras yo estaré aquí, escuchando tus silencios, observando tus gestos armoniosos y acompañando la soledad olvidada. Mis corazones rotos, siempre estarán esperando una gota de sentido a lo que un día te hice saber y que al otro olvidamos.

Yo aún sigo recorriendo las calles húmedas de la ciudad y tú aún recorres los pasadizos de mis libros de amores imposibles, aún recorres la banda sonora de mi vida tratando de entender mis afectos y mis desconciertos, queriendo conocer bien el laberinto que arme dentro de mí.

Inspiración al instante, se encuentra el ambiente dulce y hermoso de las burbujas que acogen mi vida, haciéndome estar en una tranquilidad que mi alma se duerme con tan solo un sonido de los acordes infinitos. Entrando al sueño sigiloso, admiro la imagen de el corazón enamorado que trasciende el poder del sentido, y esperando el fuego que ha llamado a su compañía, jugando con las flores cercanas a su descanso, esperando una respuesta, esperando y esperando a que alguien vaya por ella. El corazón que no descansa, que tiene la fuerte esperanza que estará siempre aquí, aforrándose al primer signo de cariño que expresa los aires marinos. Dejando atrás la vida que fue destinada en su honor, dejando atrás su mismo corazón.

Yo por ti, yo por ti, me muero, fue lo que dije en silencios, con miradas de afecto encontrado. silencios profundos, miradas penetrantes, sentimientos tangibles, fue lo que quedo en los libretos y que algún día dará su ultima presentación para que sea despedida y olvidada por los espectadores del concierto, ya no hay tiempo, no hay silencio, solo ahí que correr por las calles húmedas de la ciudad.

El aire diciéndonos que nos quedemos un tiempo más, hasta que se calle todo, diciéndonos al oído, siempre cuando quieras, estaré en ti.

martes, 1 de septiembre de 2009

Olvidandome


Que fue lo que dejaron en mí para pensar en lo que fue. Un vacío ahí en los días de lluvias, en las noches de frío, en mí. Trato de levantar lo que dejaste caer pero tú aún sigues aquí invadiendo mis memorias, dejando angustia por donde pasas, haciendo recordar lo que fue precioso y fue decayendo porque tú lo quisiste así.

Que tengo que hacer para que vuelvas a tu lugar, dejar de ser un fantasma, que atormenta el sentido y agita mis dolores. No puedo respirar porque al momento de escuchar los ruidos, mi mente se bloquea y algo cae desde mis ojos, inundando mi pequeño barco de papel.

Tan lindo fue lo que vi, que seria imperdonable reemplazarlo por grandezas que duran segundos en mis manos. Tan especial fue, que mi miedo se ha hecho presente en cada mirada que entrego a un sol, esparciendo la desconfianza en mis corazones andantes, dejando atrás mi corazón.

Porque no fue para ti?, mi corazón cuestiona las ideas para llegar a una conclusión del acontecimiento, mojado en lagrimas de azúcar que derriten lo que fui. Donde puedo dejar lo que soy?, para empezar lo que siempre debí haber sido, dejando atrás lo que un día fue valorado y hoy se encuentra en los olvidos de un libro. Donde puedo dejarme para encontrarme?.