lunes, 2 de agosto de 2010

La moda ha hablado


La Moda, querida por muchos, odiada por otros o simplemente ignorada. Pero la moda es mucho más que simples trajes, aros, cinturones o carteras, es la expresión misma del ser. Cada prenda existente en tu closet fue especialmente elegida por un propósito mas allá que vestirla, es el cartel que anuncia lo que piensas, lo que sientes, te deja hablar a través de colores, texturas y formas, la ropa es el reflejo de tu ser interior que utiliza los medios para ser expuesto y escuchado.

La admiración de obras de Da Vinci o Picasso es lo mismo que admirar a Gaultier o De la Renta, su trabajo llega al mismo objetivo, la expresión de las ideas. La música cada composición es una prenda de tu vestir, demuestra lo que quieres y deseas como cualquier mensaje de texto o twit.

Pero no debes olvidar que la moda de las pasarelas, revistas, tiendas y diseñadores es solo una ayuda a elegir y definir lo que deseas, la verdadera moda es la que llevas dentro de ti, es lo que te hace diferenciar de los demás, no te dejes llevar por lo que todos usen, lleva lo que te acomode y te haga sentir bien e ideal. Tu eres único e irrepetible, ¿para qué parecerte a otro?